Diseño del sitio drajimenachavez.com.mx

Diseñamos la imagen de marca digital de la Dra. Jimena Chavéz, que incluyó el diseño de sitio web, logotipo y posts en redes sociales. Así como la creación de una dirección de correo electrónico corporativo con dominio propio.

La reconocida Dra. Jimena Chávez, especialista en Obesidad y Comorbilidades, necesitaba una página web para su consultorio.

Diseño de sitio web.

Después de conocer sus requerimientos y estudiar su presencia en redes sociales, le propusimos un sitio web para promover sus servicios de especialidad, que incluyera la funcionalidad de reservación de consultas en línea.

Estrategia de presencia online.

Para fortalecer su imagen como especialista, le diseñamos una imagen de marca digital, que integró el diseño de su logotipo, de su sitio web y de los posts en redes sociales, bajo un concepto gráfico original y muy atractivo, que llamara la atención de sus seguidores, y aumentara el número de consultas reservadas.

Con el propósito de que transmitiera una imagen profesional con sus pacientes, le creamos una cuenta de correo corporativo con su dominio.

Para capacitarla en la actualización de su página, le creamos una guía de usuario en vídeo.

En agradecimiento a su confianza y amabilidad, le brindamos  durante seis meses, el servicio de actualización y mantenimiento dedicado ¡completamente gratis!

Características del sitio:

  1. Diseño responsivo para dispositivos móviles.
  2. Formulario de reservación de consulta en línea, con un diseño limpio y de fácil uso.
  3. Diseño orientado a la toma de acción del usuario, con botones de “llamada a la acción” visibles y con mensajes claros.
  4. El diseño de las páginas interiores se hizo bajo el concepto de presentar la información de un modo atractivo y de fácil lectura.
  5. Integración con Instagram, para potencializar la interacción social de los usuarios con el sitio web.
  6. Integración de un chat de atención a clientes por WhatsApp, para proporcionar informes y reservar consultas de manera inmediata desde el teléfono móvil.
  7. El diseño del sitio es limpio, atractivo y optimizado para cargar rápido.

Especificaciones técnicas:

  • Plataforma WordPress.
  • Tema personalizado con diseño original.
  • La actualización de los contenidos es fácil y rápida, no requiere conocimientos técnicos, gracias al editor visual en el frontend.
  • Mapa de sitio optimizado para que Google indexe las páginas.

Conoce el resultado final: https://drajimenachavez.com.mx/

¿Necesitas una página web?

Solicita tu cotización ahora